Asesores Consultores Energéticos
"Everything we do is driven by you"

ASESORAMIENTOS   CONSULTORÍA      ENERGÉTICA     "Everything we do is driven by you"  

Acerca de Nosotros: 

Historia:

Por el año 2008, en plena crisis, decidimos abrirnos a nuevos retos, y empezamos con el sector energético.

ASCOEN se ha desarrollado de un modo sostenido, a través de un Canal de Confianza. En la actualidad contamos con un equipo humano repartidos por todo el territorio nacional. y en plena expanción.

En nuestro porfolio tenemos el ahorro de la factura de la luz, tanto en precio de potencia como de consumo mas la optimacion de las potencia,, mas adelante y dentro de este año tenemos previsto el Gas, Placa Fotovoltaicas etc.


Nuestros Valores Empresariales

Todas las actividades de ASCOEN presentan una dedicación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una solida relacion de confianza a largo plazo basada en el conocimiento mutuo.

 Trabajamos con Pasión y con ilusón, somos integro y con actitud responsable, comprometidos con nuestro cliente con nuestro ADN, "todo lo que decimos lo cumplimos". Tenemos una disciplina muy innovadora, con cambios constante y gran nivel de exigencia técnica "Honestidad, Compromiso y Calidad".

  

Misión

Sobre las bases de un profundo conocimiento técnico y su dilatada experiencia, Ascoen ofrece servicios de ingeniería, consultoría, instalación y gestión en eficiencia energética, gestión energética, energías renovables y carga de vehículos eléctricos. Ascoen presta un servicio personalizado fundamentado en la innovación y la digitalización de la energía, siempre buscando proporcionar valor a sus clientes. De esta manera, Ascoen contribuye al crecimiento sostenible y responsable de sus clientes, ya sean pequenos consumidores, empresas, organizaciones o administraciones públicas.


Que hacemos:

Estudiar el caso del cliente y en profundidad basándonos en el historial y costumbres del cliente, donde podemos ayudar a ahorrar.


Por que: 

Nos motiva y nos gusta ayudar a nuestro clientes a entender y optimizar la Factura de la luz y los recursos puestos a nuestro alcance.


Como lo hacemos:

Negociamos el volumen que tenemos de (MWh) de los consumo de nuestro clientes, con la comercializadora, para así poder conseguir el mejor precio del mercado a futuro. Analizamos los procesos de su negocio y proporcionamos apoyo en las demás áreas de gestión, para que usted se centre únicamente en su negocio.


 
 
 
 
Correo
Llamada
LinkedIn